Home Home contacto ubicacion habitaciones ofertas habitaciones servicios
 
 
 
 
ofertas, hospederia, hotel, sanlucar, barrameda
 
 
 
 
 

    Lograr una repostería esmerada es el orgullo de todo artesano pastelero y una alegría para el paladar de cualquier invitado o cliente. En la Cafetería de la Fundación Casa de Medina Sidonia, el éxito de la buena repostería consiste en saber mezclar adecuadamente los ingredientes, saber ajustar las proporciones y emplear productos de primera calidad, aunando la tradición con los gustos del siglo XXI.

    Nuestras especialidades más sobresalientes son la Tarta de Chocolate, hecha según una receta del siglo XVIII, el Bizcocho de Mármol, el Bizcocho de Naranja, la Tarta de Manzana y la Tarta de Requesón, no pudiendo faltar la Tarta de Nueces bañada en dulce de leche. ¡Una delicia para el paladar más exquisito!

 

    Muchas de estas recetas provienen de Centro Europa, como es el caso de nuestro Bizcocho de Frutas, o la Tarta de Manzana, ésta  última es uno de los dulces más populares de Alemania, que se sirve tanto en el postre como en la merienda, y que ha tenido una gran aceptación entre nuestros clientes.

    Por todo ello les invitamos a que nos visiten y que prueben cualquiera de nuestras especialidades, entre otras razones porque, según podemos leer en el refranero español: “El azúcar y la canela hacen la vida buena”. Y en estos momentos es lo que más falta nos hace a todos.

 
 
ofertas, hospederia, hotel, sanlucar, barrameda   ofertas, hospederia, hotel, sanlucar, barrameda   ofertas, hospederia, hotel, sanlucar, barrameda
     
Bizcocho de limón y almendra. Tarta de mármol recubierta de chocolate blanco. Tarta de especias, con frutas y pasas.
 
 
 
ofertas, hospederia, hotel, sanlucar, barrameda   ofertas, hospederia, hotel, sanlucar, barrameda   ofertas, hospederia, hotel, sanlucar, barrameda
     
Tarta Sacher. Tarta de caramelo y nueces. Bizcocho de naranja bañado de chocolate.